Visitarán 10 mil el panteón de VdeA

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Para el uno y dos de noviembre, el Panteón Municipal de Villa de Álvarez recibirá aproximadamente 10 mil visitantes y el inmueble se encuentra listo para recibirlos, según fue informado por Manuel Durán, jefe del Departamento de Vía Pública, Tianguis y Panteones de la comuna villalvarense.

El funcionario comentó que desde hace tres semanas, la brigada de servicios públicos se encuentra trabajando en el inmueble en labores de limpieza y desmonte. Personal de la Secretaría de Salud también realizó labores de abatización en piletas  y floreros para evitar la propagación del mosco transmisor del dengue.

Respecto a los permisos expedidos para los comerciantes de flores, coronas y comida, Manuel Durán especificó que oscilan entre 30 y 40, sin descartar que esta cifra podría incrementarse. Comentó que dichos permisos sólo son autorizaciones para ventas fuera del inmueble, en ambas entradas.

Garantizó el servicio de agua, la cual será surtida a través de pipas de servicios públicos y aunque se han pronosticado nublados recomendó a los visitantes lleven sombrillas o sombreros para evitar alguna insolación.

Mencionó también que personal de seguridad pública y vialidad harán acto de presencia, al igual que elementos de protección civil, mismos que tendrán su base en la caseta contigua al inmueble.