Visitará VdeA el presidente nacional de la CANACINTRA

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La tarde de este viernes, el presidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Rodrigo Alpízar Vallejo y el alcalde de Villa de Álvarez, Kike Rojas, sostendrán un encuentro con los empresarios del Estado.

Lo anterior en virtud de la visita que realiza por Colima el dirigente nacional de los industriales quien viene a escuchar, en su carácter de representante de los agremiados a esa cámara, los diferentes planteamientos, principalmente aquellos que se refieren al financiamiento de proyectos.

Por su parte, el alcalde de Villa de Álvarez, Kike Rojas dijo que este tipo de visitas son muy productivas para el Estado, pero particularmente para su municipio, porque pese a que éste no se considera como industrial en gran escala, la suma de empresarios de todos los órdenes  generan desarrollo económico y empleos.

Por ello, dijo el alcalde Kike Rojas, la visita de Alpízar Vallejo es crucial para seguir fortaleciendo la economía de Villa de Álvarez y de la zona conurbada.

La presencia de Alpízar Vallejo, quien es también integrante del Consejo de Valuación de Proyectos de Pyme, es de vital importancia para el sector empresarial en virtud de que como parte del Consejo podrá intervenir para beneficiar a empresarios colimenses.

Se tiene programado que el líder de la Canacintra arribe a la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez a las 5 y media de la tarde y se estima que asistan a la reunión con el dirigente nacional unos 200 empresarios afiliados a diversas organizaciones, que son susceptibles de ser beneficiarios de apoyos s través del Fondo Pyme y del Instituto Nacional del Emprendedor.