Visitan Oscar Ávalos y Eloísa Chavarrías casa por casa en la comunidad de Madrid

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato a diputado local por el Distrito XVI Oscar Armando Ávalos Verdugo y la candidata a la presidencia de Tecomán Eloísa Chavarrías Barajas realizaron  visitas casa por casa en la comunidad de Madrid.

Oscar Ávalos se comprometió a promover más apoyos para detonar el área rural, sobre todo en cuestión de servicios que es una de las demandas más recurrentes de los pobladores.

El aspirante del PRI-VERDE a la diputación local es muy conocido por la población de ese lugar y fue recibido de buen agrado asimismo le hicieron saber que contarán con su apoyo y su voto por que saben que desempeñó un buen papel durante su gestión como Presidente Municipal de Tecomán.

El candidato a la Diputación local por el Distrito XVI destacó que una de las prioridades que tendrá como legislador es la de mejorar las condiciones de vida de los tecomenses para lo cual requiere de trabajar de la mano con Chavarrías Barajas para quien pidió el voto reiterando su compromiso de trabajar de la mano una vez que con el voto de los tecomenses, lleguen a los puestos que aspiran.