Visitan candidatos del PRI en Armería las colonias Emiliano Zapata y Sagrado Corazón

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería.- Habitantes de las colonias Emiliano Zapata y Sagrado Corazón se reunieron con los candidatos de la fórmula priista para la Presidencia Municipal de Armería y la diputación local, Esperanza Alcaraz y Chevio Mesina, respectivamente, para conocer sus propuestas. Ahí, se destacó además la trayectoria de ambos en la gestión social.

El candidato a diputado local por el distrito 9,  Eusebio Mesina, enfatizó que durante su gestión como diputado local realizará una intensa labor por los municipios que le competen: Armería y Tecomán.

Ejerciendo además sus tres principales funciones como son la creación de iniciativas de ley, gestión y fiscalización de aplicación de recursos en cada uno de los municipios.

Mesina Reyes expresó su interés de abonar y apostar por la educación, no siendo excepción al llegar al Congreso y ejercer la función pública sumándose a su vez a los compromisos del candidato a gobernador, Nacho Peralta y continuando en trabajo en equipo con la candidata a Presidenta Municipal, Esperanza Alcaraz.

Por su parte, Alcaraz Alcaraz “basándose en un plan de trabajo realizable y pensado en dar respuesta a las demandas de la sociedad armeritense, resultado de un previo diagnostico al relacionarse con la gente”, expuso propuestas que engloban la reactivación de la economía.

Entre esto, se encuentra la profesionalización de los servicios ofertados por las microempresas del municipio, regularización de la compra y venta de productos agrícolas, ejerciendo mayor inserción en programas de educación y la calidad de servicios de salud; enmarcando que su gobierno se distinguirá por ser de puertas abiertas para la ciudadanía y con una constante comunicación con cada uno de los sectores que la construyen.