Visita líder sindical de la U de C Estancia Infantil Universitaria

0

*Luis Enrique Zamorano conoció a la Comisión de Seguridad e Higiene de esta dependencia y se comprometió a trabajar en colaboración.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el objetivo de mejorar continuamente a la Estancia Infantil de la Universidad de Colima, se presentó la Comisión de Seguridad e Higiene de esta dependencia al líder sindical, Luis Enrique Zamorano Manríquez, para trabajar en conjunto por el bienestar de los niños y niñas de la guardería.

Luis Enrique Zamorano se comprometió a mantener despejadas todas las áreas de salidas de emergencia de la Estancia Infantil, trabajando en conjunto con el personal sindical para lograr una mejor seguridad.

Por su parte, las integrantes de la Comisión de Seguridad e Higiene presentaron los documentos que avalan la realización de recorridos de manera bimestral a cada uno de los lugares y zonas de seguridad para supervisar su buen estado.

Finalmente, Luis Enrique Zamorano ofreció su apoyo y disposición para trabajar en equipo, dando continuidad a las labores de seguridad de la guardería, a fin de fortalecer a la Comisión de Seguridad e Higiene de esta dependencia y trabajar por cada uno de los niños, niñas y personal que labora en la Estancia Infantil de la Universidad de Colima.