Visita de Jorge Vergara y Técnico de Chivas a Pascuales causa revuelo…y presencia militar

0

*El dueño de Chivas comió junto con el Técnico Matías Almeyda, en las Hamacas del Mayor *Militares revisan a sus escoltas tras el reporte de gente armada.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La tarde de ayer domingo, el empresario y dueño del equipo de futbol profesional Chivas rayadas del Guadalajara, Jorge Vergara, y el Técnico de este equipo, el argentino Matías Almeyda, visitaron la playa de Boca de Pascuales donde degustaron la comida de este centro turístico, en el emblemático restaurant “Las Hamacas del Mayor”.

Jorge Vergara y Matías Almeyda se hicieron acompañar por un grupo de asistentes así como su equipo de seguridad.

Reservaron la planta alta del negocio y por espacio de cuatro horas estuvieron conviviendo y disfrutando la gastronomía de esta playa.

Entrevistada vía telefónica la directora de Turismo Flora Edith Fermín Salazar dijo que el empresario Jorge Vergara así como el técnico Matías Almeyda se mostraron satisfechos por el trato que dan los prestadores turísticos, así como la calidad en su comida.

Ambos personajes de Chivas se mostraron amables con la gente que les pedía una fotografía.

Mencionar que debido a que el empresario jalisciense traía consigo personal de seguridad armada, hicieron acto de presencia elementos del Ejército Mexicano, luego de un reporte anónimo donde señalaban la presencia de gente armada en Pascuales.

Los militares realizaron una revisión a los seis escoltas, sin que el chequeo pasara a mayores, ya que los guardaespaldas mostraron disponibilidad a la revisión.