Visita a rector nuevo presidente de la ACPE

0

*Los visitantes agradecieron el que puedan tener una comunicación permanente con la UdeC y el apoyo constante de esta Casa de Estudios.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El nuevo presidente, Julio Alberto León Pérez, y dos integrantes del nuevo consejo directivo de la Asociación Colimense de Periodistas y Escritores (ACPE), realizaron una visita de cortesía al rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, este viernes por la mañana.

Alberto León aprovechó la visita para invitar al rector Hernández Nava, quien es miembro honorario de dicha asociación, a la toma de protesta del nuevo consejo directivo, que se realizará el próximo 7 de junio.

José Eduardo Hernández comentó que le daba gusto que Julio Alberto León hubiera resultado electo como nuevo presidente de la ACPE, “una de las asociaciones más antiguas en el estado; creo que el conocimiento, el fogueo y tu persona fueron bien vistos por los escritores y periodistas que pertenecen a la asociación para elegirte”.

En su turno, Norma Gutiérrez Flores, presidenta de la Comisión de Vinculación de la ACPE, agradeció el que puedan tener una comunicación permanente con la UdeC y el apoyo constante de esta Casa de Estudios, lo cual ha permitido en parte, aseguró, el fortalecimiento de dicha asociación.

También estuvieron José Antonio Castrejón Sánchez, tesorero de la ACPE, y por la Universidad Christian Torres Ortiz, secretario general; Vianey Amezcua, coordinadora general de Comunicación Social; Margarita González, secretaria particular del rector y José Luis Ramírez, secretario técnico de Rectoría.