Viridiana Valencia entrega sillas de ruedas de la campaña Movilidad para tu Bienestar

0

*Adelanta próxima segunda etapa.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Desde la semana pasada, la delegada de Programas para el Bienestar en Colima, Viridiana Valencia Vargas, dio inicio con la entrega de sillas de ruedas y andaderas a personas que las necesitan y se inscribieron en la campaña Movilidad para tu Bienestar, que suman poco más de 200 requerimientos.

Tales entregas las realiza a través de visitas domiciliarias, en compañía del director de la Beneficencia Pública en Colima, Luis Dávila Saint Martín, instancia que, junto con el Gobierno del Estado que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, hicieron posible la campaña.

La funcionaria federal resaltó lo gratificante de llevar este beneficio a las y los colimenses que lo solicitaron, pues se trata de personas que tienen la necesidad física pero también económica, es decir, muchas de ellas no pueden desplazarse porque les falta su silla de ruedas y, cuando la reciben, mejora de inmediato su calidad de vida.

Viridiana Valencia indicó que continuará con las visitas domiciliarias, hasta concluir con la entrega de sillas de ruedas estándar y especiales, así como andaderas, solicitadas por personas de escasos recursos de la entidad.

Finalmente, adelantó que próximamente habrá una segunda etapa de la campaña Movilidad para tu Bienestar, de la cual se informará con oportunidad.