Viri Valencia afirma que cuenta con el apoyo de Morena para ser candidata a un cargo de elección popular

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La delegada de Programas para Bienestar, Viridiana Valencia Vargas, expresó cuenta con el apoyo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para ser candidata a un cargo de elección popular en el próximo proceso electoral.

Indicó que esperará a las definiciones que se hagan en el instituto político y será en ese momento cuando se separe del cargo actual que ostenta.
“Legalmente la separación del cargo para funcionarios públicos que quieran participar como candidatos o candidatas en el proceso electoral, es un día antes del inicio de la precampaña, y moralmente en cuanto tengamos claridad de a qué aspiramos, qué queremos hacer y dónde nos pone la política”.
Valencia Vargas dijo que puede tener sus aspiraciones personales, pero muchas veces no van a coincidir con las aspiraciones del grupo, y primero se debe anteponer el proyecto de nación.
“No estoy cerrada absolutamente a nada, tengo la certeza o la tranquilidad de que el trabajo que hemos hecho es pulcro, es íntegro y que nos da para estar en una boleta, pero si el día de mañana no hay necesidad de estar en una boletas y me toca terminar en la delegación, lo voy hacer con todo el gusto del mundo”.