Virgilio no aceptaría trabajo en nuevo gobierno estatal; descarta que el PVEM buscara dividir el voto

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Virgilio Mendoza Amezcua, ex candidato a la gubernatura de Colima del Partido Verde Ecologista de México, dio a conocer que en caso de que se le oferte trabajo en el nuevo gobierno estatal no aceptaría.

Tras aceptar su derrota frente a Indira Vizcaíno Silva, “virtual” ganadora del proceso electoral 2021, Mendoza Amezcua además descartó que su función fuera dividir el voto y beneficiar a la morenista.

Tras cuestionársele cómo ve el panorama para Colima con este cambio de gobierno, opinó que espera le vaya bien ya que la población desea vivir en una entidad en paz y que genere crecimiento económico.

Mendoza Amezcua se reunió junto con la dirigente del PVEM Colima, la senadora Gabriela Benavides y los candidatos de dicho instituto político a diversos cargos públicos.

Mencionó que en la democracia se gana y se pierde, y que en esta elección la sociedad decidió darle apoyo a un proyecto político diferente al Verde Ecologista.

Agradeció a quienes participaron en el proceso electoral, de quien refirió se encuentra orgulloso del papel que hizo cada uno.

En su intervención, Gabriela Benavides Cobos, dirigente del Verde Ecologista, refirió que se ganaron votos y simpatías de la población.

“Tenemos sentimientos encontrados pero decirles gracias a la sociedad y que estamos puestos; y que esta historia del Verde apenas comienza en el estado, nos hubiera ganado todos, pero en el marco de crecimiento el partido lo hizo. Somos el partido con más votación a diputados locales el 14.95 de votos después de Morena como partido somos los que sacamos el segundo lugar”.