Virgilio Mendoza reconoce gestiones del Gobernador para realizar obras en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Luego de que el gobernador Mario Anguiano Moreno arrancó en Manzanillo 13 obras complementarias, el presidente municipal, Virgilio Mendoza Amezcua reconoció las gestiones del mandatario para llevar a cabo estas acciones que mejorarán la fisonomía del puerto.

Además, el alcalde manzanillense avaló las gestiones de los legisladores federales, que junto con el gobierno estatal, lograron que la Administración Portuaria Integral pudiera destinar hasta 300 millones de pesos para diversas obras complementarias en algunas colonias aledañas al túnel ferroviario, que tenían mucho tiempo con falta de infraestructura y de imagen urbana.

“Gracias a estos recursos que se están logrando se permitirá poder mejorar las condiciones de todas las familias que viven en esas colonias”, dijo y agregó que estas obras impactarán a más de 40 mil habitantes, de los cuales 10 mil se podrán beneficiar de forma directa.

Mendoza Amezcua reconoció que el gobernador Mario Anguiano trabaja de manera coordinada con el gobierno de la República y el municipal, lo que permite tener logros, como lo son estas obras complementarias, además de toda la inversión que está llegando a Manzanillo.

“Manzanillo sigue consolidándose como uno de los municipios con mayor crecimiento a nivel nacional y esto en base al trabajo del gobernador, que se coordina con el municipio y la federación”, afirmó el edil.

Cabe señalar que el pasado jueves en Manzanillo, el gobernador Mario Anguiano Moreno y el coordinador general de Puerto y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Guillermo Ruiz de Teresa, inauguraron 4 cuatro obras en la aduana y arrancaron simbólicamente 13 obras complementarias en el municipio de Manzanillo, en evento llevado a cabo en las instalaciones del Puerto Interior.