Colima, Col.- El senador y ex presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua recomienda a la actual alcaldesa Rosa María Bayardo Cabrera sentar a la mesa a todos quienes integran el tema portuario para resolver colapso cotidiano que se registra en el puerto.
La comunidad portuaria está integrada por Asipona, Aduana, transportistas, agentes aduanales y navieros.
“Sin problema Rosi Bayardo puede convocar a esa mesa cada actor portuario y delimitar responsabilidades de que le corresponde a cada quién”.
Añadió que actualmente una gran ventaja que actualmente tiene la presidenta municipal, Bayardo Cabrera y la gobernadora de Colima Indira Vizcaíno Silva es que la prioridad es Manzanillo.
El senador mencionó que el colapso que se registra en el recinto portuario afecta a todas las ciudadanía de Manzanillo y el Gobierno Federal la recaudación.
Confió en que se tendrán resultados positivos en dicha reunión entre la autoridad municipal y portuaria.