Virgilio apoyará con transporte a estudiantes que viajan fuera de la ciudad

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El candidato del partido verde, a la presidencia municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, destacó que dentro de sus propuestas de apoyo a la educación, contempla las becas, casa del estudiante, transporte escolar gratuito y apoyo con trasporte a los estudiantes que salen fuera de la ciudad.

El abanderado del partido verde, mencionó que muchos estudiantes viajan a Tecomán, Coquimatlan, y Colima capital, los cuales diario van y vienen, generando un gasto en la familia que hoy en día, golpea el bolsillo de los padres.

“vamos a implementar un programa de apoyo a los estudiantes que salen fuera de la ciudad, sostendremos convenios con las empresas transportistas y buscaremos los mecanismos para reducir los gastos de los estudiantes para que ellos sólo se preocupen por estudiar y prepararse”.

Virgilio Mendoza, explicó que la etapa de estudiante es muy difícil, hay ocasiones en que inviertes en pasajes y te quedas sin comer, “nosotros queremos encabezar un gobierno cercano a la gente, resolver este tipo de problemas que orillan a los jóvenes a dejar los estudios, porque se dificulta cubrir los gastos que estos implica”.

Dijo que los jóvenes estudiantes tendrán todo el respaldo de su gobierno, sosteniendo el programa de becas, las casas del estudiante, los uniformes, calzado y el transporte escolar gratuito.