Viral: Sujeto arremete a golpes contra empleado de Subway por hacerlo ‘esperar’ en la fila

0

CN COLIMANOTICIAS

San Luis Potosí.- Cámaras de seguridad captaron una violenta agresión al interior de una sucursal de comida rápida en San Luis Potosí, donde un cliente golpeó impetuosamente a un joven trabajador que se encontraba en el área de cocina. El video, compartido en redes sociales, ha causado indignación en la opinión pública debido al actuar del agresor.

Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes 31 de julio, alrededor de las 17:15 horas, en un establecimiento de la cadena de restaurantes “Subway” -especializada en la elaboración de sándwiches-, ubicada en la calle Rutilio Torres de la capital potosina.

En el clip se observa a un trabajador en un área restringida para los clientes, donde se preparan los alimentos solicitados. A unos cuantos metros se encontraban dos de sus compañeros que sobresalen por su uniforme de color negro. Mientras el joven se encontraba apoyado en una tarja de cocina, un sujeto de camisa azul irrumpió violentamente para atacarlo.

Aunque el video no tiene audio, se aprecia que el trabajador le dijo algo al cliente que, sin pronunciar palabra alguna, lo comenzó a golpear en repetidas ocasiones. Ante la serie de puñetazos que iban dirigidos a su cara, el joven empleado trató de cubrirse con sus dos brazos y le dio la espalda a su atacante.

Un joven empleado fue agredido al interior de una sucursal de comida por un sujeto a quien le habían solicitado que esperara su turno en la fila Crédito: Twitter@siete_letras

Sin embargo, los golpes no cesaron. Los otros dos trabajadores observaban lo ocurrido sin poder intervenir, al igual que los clientes que se observan al fondo de la sucursal. Al cabo de unos segundos, el agresor comenzó a patearlo. Después lo agarró de su cuello y lo tiró al piso.

El trabajador en ningún momento respondió ante los golpes. Lo único que hizo fue cubrirse en la medida de lo posible y mantener su cabeza abajo. Poco antes de las 17:17 horas, el cliente salió del área de la cocina a través de la misma puerta por donde entró.

Reportes preliminares indicaron que el agresor arribó al inmueble a bordo de una camioneta Hummer de color amarillo. De manera extraoficial se informó que le habían solicitado esperar su turno en la fila, lo cual no fue bien recibido por dicho sujeto, quien exigía ser atendido con celeridad.

Ante la difusión del video, en redes sociales se compartieron los presuntos datos del atacante. El periodista especializado en temas de seguridad, Antonio Nieto, dio a conocer que el cliente responde al nombre de Fernando Medina Ramírez, quien tendría una licenciatura en Derecho, además de practicar artes marciales.

El presunto agresor fue identificado como Fernando Ramírez Median (Foto: Twitter@siete_letras)

“’Abogado’ y peleador de Artes Marciales Mixtas golpea a empleado de Subway”, señaló Nieto en una publicación de Twitter, en la que subió un par de fotografías de Fernando Medina, quien aparece junto a otros individuos que al parecer practican el mismo deporte.

Según reportes de Quadratin, el joven agredido -quien no ha sido identificado- es un estudiante que comenzó a trabajar en el restaurante durante la temporada de vacaciones. Tras estos hechos, tuvo que ser hospitalizado debido a que presentaba una fractura de nariz e inflamación cerebral, aunque se desconoce su estado actual de salud.

La franquicia de Subway y la Fiscalía estatal no se han pronunciado al respecto. Se espera que en el transcurso del día se abra una investigación para esclarecer lo sucedido y deslindar responsabilidades, pues hasta el momento no se tienen informes de ninguna detención.

Imágenes fuertes

Con información de Infobae