Violencia ya nos rebasó en Colima, opina sector restaurantero 

0
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.-  El sector restaurantero de Colima exigió a las autoridades estatales los “volteen a ver” ante la escalada de violencia en la entidad.
Esto luego de que el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Colima, José Rentería Quevedo, condenara el atentado contra el dueño de un bar en la zona centro de Colima capital.
“Nuestra postura con las autoridades es que nos voltean a ver, ahora si que estoy impactado por los aspectos que están sucediendo”.
El empresario restaurantero dijo que ante los hechos la situación está fuera de control y algunos en shock.
“Hay muchas especulaciones de cuál fue la razón que dio a cometer este hecho, desgraciadamente fue al dueño del establecimiento y genera mucho temor, la verdad no debemos vivir así”.
Expuso que esto podría repercutir en la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua.
Ante ello indicó que el lunes tienen programada una reunión con Seguridad, para tratar de tener estrategias y exhortar a las autoridades para que nos den garantías para poder seguir laborando.
“La violencia siempre se ha tenido, pero ahora sí ya nos rebasó la situación, ahora sí vamos a tomar una postura más certera y fuerte, porque somos un gremio unido, muy grande, nutrido en el aspecto que generamos bastantes empleos, ahora sí pedimos que nos volteen a ver”.