Vínculo, comunicación y tacto de gobierno estatal hacia la sociedad para evitar bloqueos: Canirac Colima 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Colima, se pronunció a que el gobierno estatal garantice una respuesta factible para hacer llamado a la sociedad y no llegar a bloqueos carreteros.

El líder restaurantero, José Rentería Quevedo, expresó que el bloqueo al tránsito vial del Libramiento Ejército Mexicano que conecta la autopista Guadalajara-Manzanillo, generó múltiples pérdidas a los distintos sectores empresariales.
Este bloqueo se llevó a cabo por familiares de personas desaparecidas para exigir a la autoridad de la Fiscalía General del Estado y gobierno estatal una rápida respuesta y acción.
Para Rentería Quevedo el vínculo, comunicación y tacto le corresponde al gobierno estatal para con la sociedad, a fin de evitar este tipo de situaciones.
“Humanamente hablando es un mal necesario que han hecho las personas para poder hacer que el gobierno los voltee a ver y haga algo ante este tipo de detalles porque a todos nos afecta”.