Vinculan a proceso a sujeto por robo equiparado, en Colima

0

*Fue detenido en acatamiento a una orden de aprehensión que había en su contra

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un hombre de 38 años de edad fue vinculado a proceso por el delito de robo equiparado, debido a que la indagatoria que llevó a cabo de la Fiscalía General del Estado, establece que a principios del presente año, esta persona viajaba en la Ciudad de Colima a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Con base en los datos de prueba integrados a la carpeta de investigación, al imputado le libraron una orden de aprehensión que fue ejecutada por la policía, quedando posteriormente a disposición del juez que lo vinculó a proceso y ordenó la prisión preventiva como medida cautelar.

Es importante precisar que además de seguir el proceso judicial por el delito que motivó su detención, las autoridades ministeriales continúan las investigaciones para efecto de determinar si se establece la probable participación de este hombre en otros actos, que la ley señala como delitos.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en el combate de todos los delitos, particularmente el robo de vehículos, a fin de evitar que el patrimonio de los ciudadanos y de las empresas que operan en la entidad se vea afectado.

Para seguir avanzando en estas tareas, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 911 y los reportes de emergencias al 089.

Foto Ilustrativa