Vinculan a proceso a secuestradores de mujer rescatada

0

*La privaron de la libertad hace más de una semana.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Dos sujetos que hace más de una semana privaron de la libertad a una mujer en la Ciudad de Tecomán, fueron vinculados a proceso y enviados el reclusorio preventivo por órdenes del juez, a fin de que el Ministerio Público realice la investigación complementaria que defina su situación jurídica.

De acuerdo con lo que establece la Carpeta de Investigación, el día de los hechos los imputados se llevaron por la fuerza en un vehículo a la víctima, cuando ésta se encontraba en su domicilio de la colonia Cofradía de Juárez, siendo interceptados calles adelante por elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio.

Además de rescatar a la persona los elementos policiales detuvieron a los agresores, quienes quedaron a disposición del representante social, y éste a su vez los turnó al órgano jurisdiccional que resolvió su vinculación a proceso y la medida cautelar correspondiente.     

Se trata de dos hombres de 29 y 33 años de edad, que por los sucesos ya descritos permanecen presos como imputados del delito de secuestro agravado, en espera de que el juez determine su responsabilidad en este caso.