Vinculan a proceso a quien intentó privar de la vida a un hombre

0

*foto ilustrativa

*Los hechos se suscitaron el pasado mes de marzo, en la colonia San José.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con base en las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, el juez de control vinculó a proceso a un hombre de 35 años de edad, que de acuerdo a lo que se establece en el expediente, el pasado mes de marzo intentó privar de la vida a una persona en la ciudad de Tecomán.

Tras su captura en acatamiento a una orden de aprehensión, este sujeto fue turnado al juez e ingresado al reclusorio, imputado de haber disparado con arma de fuego a la víctima, a la que lesionó en complicidad con otras personas. Los hechos sucedieron afuera de un domicilio ubicado la colonia San José.

Además de haberlo vinculado a proceso, en la audiencia correspondiente la autoridad jurisdiccional ordenó para esta persona la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, en tanto el Ministerio Público concluye la investigación, a fin de resolver su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos que ocurren Colima y llevando ante el juez a quienes los cometen, para lograr que reciban la sanción marcada en la ley.