Vinculan a ejecutado en Chihuahua con asesinato de la periodista Miroslava

0

COLIMANOTICIAS

Chihuahua.- Ayer martes por la tarde fue ejecutada una persona dentro de una vivienda en la calle Rio Bravo y Vialidad Sacramento, donde supuestamente dejaron una cartulina con el siguiente mensaje.

“Este es el marrano que asesino a la periodista Miroslava por orden  del 80 en complicidad con Pablo Ernesto Rocha esto es la prueba de que no queremos marranos  haciendo injusticia”

De acuerdo con información publicada en LA OPCIÓN, la víctima fue identificada como Gabriel Ochoa Cárdenas y hombres armados llegaron hasta su domicilio y le quitaron la vida. Según vecinos, esta persona se dedicaba al cuidado de gallos.

Al llegar los elementos de la ministerial encontraron la supuesta cartulina con el mensaje, además de una pistola calibre .38 la que se presume fue la que usaron para cometer el asesinato.

Se le atribuye que es el asesino de la periodista Miroslava Breach Velducea, a quien le arrebataron la vida de 8 tiros a las afueras de su casa el pasado 23 de marzo, en la colonia Infonavit Nacional.

En el lugar del asesinato también dejaron una cartulina en la cual le decían que “por lenguona” y lo firmaba el narcotraficante El 80.