Villanos conserva el liderato en el Handball “Nuevos Talentos”.

0

 

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En la Liga de handball “Nuevos Talentos”, Villanos se mantiene firme en el liderato general y es favorito para coronarse campeón; pero habrá que ver qué dicen equipos como Galácticos, Reyes Heroles y Bull Dogs, quienes le siguen muy de cerca, aunque no pone en riesgo su liderato.

Enseguida está Cadetes femenil, que está luchando de la mano de su entrenador Miguel Ángel Contreras, por conseguir los triunfos que las meta a la ronda de semifinales; algo que pueden lograr de seguir jugando como lo han hecho en los últimos encuentros. Después está Tuzos y en último lugar Anáhuac, lo anterior de acuerdo a la información que proporcionó Pedro Efraín Peña Andrade, quien tiene la coordinación de la liga y está llevando fielmente las estadísticas de la misma.

En otro orden de ideas, informó que el líder de goleo es Jesús Fernández con 38 dianas, le siguen jugadores como David Justo Fermín, Osvaldo Aguilar, Rodrigo Flores y Scarlet Andrade, éste último con 29 goles. En su última participación logró anotar 12 pepinos y con ello se colocó en quinto lugar de los mejores rompe redes.

Peña Andrade, dijo: “El proyecto va bien, la idea desde un principio fue trabajar en la formación de nuevos talentos deportivos, que vengan a sustituir a quienes por edad tienen que cambiar de categoría, así que el trabajo está iniciando en la formación de nuevas figuras del balonmano colimense”.

Con información de Francisco Manzo