“Villalvarense por Tradición” invita al concurso infantil “Coloreando la Petatera”

0

*A niños de preescolar, primaria y educación especial. *El 22 de febrero será la premiación en el Teatro al aire libre de la Feria de Villa de Álvarez, pero la fecha limite para entregar dibujos es el 12 de febrero.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Con el objetivo de promover nuestras tradiciones en las futuras generaciones, la Asociación Civil “Villalvarense por Tradición”  realizará el noveno concurso de dibujo infantil denominado “Coloreando La Petatera” donde podrán participar todas y todos los alumnos de los municipios de Villa de Álvarez, Colima, Comala, Coquimatlán y Cuauhtémoc en cuatro categorías: preescolar, primaria (a y b) y educación especial.

El dibujo se debe elaborar en cartulina blanca tamaño 32×28 cms. La técnica a utilizar será estilo libre ( colores, crayola, acuarelas, etc.) Por la parte trasera del dibujo deberá llevar los datos personales del concursante ( nombre, dirección, teléfono, escuela, grado y grupo ) indispensables para acceder a los premios. El periodo de entrega de los dibujos será a partir de la publicación de la convocatoria hasta  el lunes 12 de febrero y se recibirán en las oficinas de organización Colima y organización Villa de Álvarez del SNTE 6 , ubicada en la calle Concepción Barbosa # 175 esquina Tecnológico, colonia Liberación en Villa de Álvarez, Colima ó en la dirección de la escuela donde estudia el niño ó niña.

Se  premiaran los 3 primeros lugares de cada categoría el jueves 22 de febrero, en las instalaciones del Teatro al aire libre de los terrenos de la feria de Villa de Álvarez, a las 7 de la tarde, dentro del marco de los eventos artísticos y culturales de nuestros centenarios festejos.