Villa de Álvarez será el último municipio que visite el “Librobús”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Una de las actividades programadas en el marco del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta, fue la aparición del “Librobús” del EDUCAL, que estuvo visitando todos los municipios de Colima y culminará su participación este viernes 25 de septiembre a partir de las 5:00 de la tarde en el municipio de Villa de Álvarez.

El “Librobús” ofrecerá a Colima por última vez, en este año: un acervo de más de 4 mil opciones para que chicos y grandes del municipio de Villa de Álvarez, puedan tener a precios accesibles todas las publicaciones de los fondos editoriales de CONACULTA, entre otras opciones literarias. Actividad que culminará con la  presentación musical de “Space Cachoras”, a las 8:30 de la noche en el Jardín Principal de Villa de Álvarez.

Además de las actividades programadas para Villa de Álvarez, se realizarán a las 10:00 de la mañana, las siguientes actividades: Brigada de impacto en el Jardín Núñez de Colima, charla literaria en el Instituto Superior de Estudios Normales de Colima,  sobre: “Literatura para niños en tiempos de crisis” a cargo del ganador del premio SM de literatura para niños  y en la Facultad de Letras y Comunicación charla sobre: “Empoderamiento femenino a través de la lectura y escritura” con Socorro Venegas.

Este mismo viernes 25 de septiembre, el público también podrá disfrutar la presentación del libro “Solsticio de Infarto” en el Centro Cultural Mexiac, ubicado en 16 de septiembre No. 87 del Centro de Colima, a partir de las 8:00 de la noche; así como en el Remate, Comala, podrán participar en la mesa redonda y exposición de objetos antiguos “Mi Barrio Cuenta”, que se llevará a cabo aun lado  de la cancha a partir de las 7:00 de la tarde.

No le pierdas la pista a las últimas actividades gratuitas que cerrarán el Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015, consulta la programación en: www.culturacolima.gob.mx/mesdelalectura.