Villa de Álvarez, sede de la XI Copa Infantil de Ciclismo Jorge Octavio Íñiguez Larios

0

*Por primera ocasión en su historia, se realizó en Villa de Álvarez. *El Gobierno Municipal que encabeza Tey Gutiérrez abre las puertas para traer más eventos deportivos al municipio.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col. – Este domingo se realizó la XI Copa Infantil de Ciclismo “Jorge Octavio Íñiguez Larios”, organizada por la Asociación Estatal de Ciclismo, el club Loros y el Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de la Jefatura de Deportes, misma que por  primera vez se realiza en este municipio.

Dado que la Administración Municipal que encabeza la Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade le apuesta a fomentar el deporte como una de las bases para generar entornos seguros a través del uso y apropiación de los espacios públicos y la promoción de la activación física que fomenten la salud, la unión familiar y la sana competencia, es un gusto recibir en Villa de Álvarez a las y los participantes de esta importante Copa Infantil, señaló en representación de la Presidenta municipal, Héctor Mier, Jefe del Departamento de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Con una nutrida participación de niñas y niños acompañados del siempre entusiasta apoyo de sus mamás y papás, los infantes montados en sus bicicletas compitieron en sana diversión obteniendo los siguientes resultados:

En la Categoría Pañales, el Primer lugar fue para Alejandro Vega (VRC); el Segundo lugar para, Erik Adriel Gutiérrez (Libre); mientras que los Terceros lugares fueron ocupados por,  Debanhi Gómez Castillo (Loros) y Ander Emanuel (Paya Bike)

En la categoría Infantil A, el sitio de honor lo gano Matías Ismael Gámez (Loros), y el 2o Carlos Daniel García (Loros).

En la categoría Infantil B el ganador ha sido Leandro Samuel Pacheco, en segundo llegó  Santiago Mercado García y en tercero Diego Moncada García, todos ellos de Loros.

Y en la infantil C, los galardonados en primer sitio fueron en femenil para Megan Yareth Franco y en varonil, Diego Anguiano Santana.

Al evento asistieron como invitados Héctor Alberto Mier en representación de la Presidenta Municipal, Tey Gutiérrez, Hernán Castillo, Presidente del Club Loros; Jorge Íñiguez Cárdenas, Presidente del Club Aztecas Colima y Marco Antonio García Vejar Presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado.