Villa de Álvarez listo para recibir al turismo

0

COLIMANOTICIAS
Villa de Álvarez, Col.- El municipio de Villa de Álvarez inició desde la madrugada de este viernes (22 de marzo) con el Operativo Vacacional de Semana Santa y Pascua. El Ayuntamiento ha desplegado por el territorio Villalvarense más de cien elementos, entre personal de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, además de 15 vehículos entre ellos dos grúas y dos ambulancias.
El presidente municipal Kike Rojas, informó que con este operativo denominado Vacaciones en Armonía, se pretende “brindar y reforzar la seguridad pública del municipio, así como auxiliar a los turistas locales, nacionales y extranjeros que nos visitan, además de proveerles información sobre los destinos turísticos de Villa de Álvarez”.
En el caso de seguridad pública, auxilio vial y Protección Civil, el municipio de Villa de Álvarez mantendrá coordinación constante con autoridades federales y estatales en materia de seguridad.
La Dirección de Seguridad Pública con apoyo de Protección Civil, ha establecido diferentes módulos de respuesta y auxilio al turista, integrados por elementos de seguridad, vialidad, protección civil, mecánicos y auxiliares “que tienen el objetivo de brindar auxilio al turista en caso de ser necesario”.
Cabe destacar que los destinos turísticos más visitados en esta temporada, tendrán presencia constante de elementos de seguridad pública, vialidad y protección civil, informó el presidente Kike Rojas.
Por su parte en el área de turismo, la campaña Vacaciones en Armonía, ha colocado espectaculares con los destinos turísticos más representativos de Villa de Álvarez. Imágenes de balnearios como Agua Fría, Picachos, la Laguna del Naranjal, entre otros destinos turísticos son apreciables en la publicidad.
“Villa de Álvarez es uno de los municipios con mayor tradición y riqueza cultural, por eso promoveremos los diferentes destinos turísticos, pero también el turismo alternativo que ofrecemos, como la gastronomía que es una de las más tradicionales del estado, como las cenadurías del centro de ‘La Villa’, el pescado del Mixcuate, o el sabor de la comida casera de las comunidades rurales” refirió Kike Rojas.