Villa de Álvarez conquista boleto al Regional de la ON2016

0

*En Handball Juvenil al derrotar en la Etapa Estatal al derrotar seleccionado del municipio de Colima. *Representará a nuestro estado como equipo base y contará con algunos jugadores del conjunto de Colima para una preselección de la categoría Juvenil 16-17 años.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El municipio de Villa de Álvarez ganó a Colima en la categoría Juvenil 16-17 años de la disciplina de handball con marcador de 26-22, en la Etapa Estatal de la Olimpiada Nacional 2016, celebrada este sábado 12 de marzo, en la cancha techada de handball de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón de la capital colimense.

En tan solo un juego se definió el boleo al regional de la Olimpiada Nacional 2016, en la disciplina de handball, que se desarrollará el próximo mes de abril en el estado de Jalisco, en el Complejo Panamericano.

Como esta fase es clasificatoria aunque ganó la Villa la fase estatal, se hará una preselección, teniendo como base, al equipo villano, por lo anterior, el entrenador Miguel Robles dijo que se estará trabajando con la base del municipio de triunfador, en este caso, Villa de Álvarez, y con algunos elementos del conjunto colimense.

Los goles por parte del representativo de Villa de Álvarez, ganador de esta fase fueron por conducto de Ángel Cedeño con 9, así mismo Andree Chávez y Adrián George con 5 anotaciones, al igual contribuyeron para la causa Jorge Flores con 3 y Miguel Carrillo con 2 goles, y con un gol, Jesús Ramírez y Marcos Macías.

Por parte de Colima, Christhoper Cernas con 5 goles, Andrés Cosme con 4, Edwil Aguilar y Alejandro Alcantar con 3 cada uno, así como Héctor Alvarado con 2, al igual que Javier Cárdenas y Juan Cortés con 1 gol.

CN/had