Viernes 30 de mayo Coparmex realizará Foro VIVE-T 2

0

*Se realizará en centro de convenciones Allegra donde se llevarán a cabo 22 conferencias

Edgardo Zamora| CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo viernes 30 de mayo se llevará a cabo el Foro VIVE-T 2 “Vitalidad Integral y Valores Empresariales para Trabajadores”.

El evento se desarrollarán 22 conferencias basados en cuatro ejes que impulsarán el desarrollo integral de colaboradores: Salud física, Bienestar psicológico, emocional y espiritual, Crecimiento económico y laboral y Responsabilidad social y ambiental.

Las actividades iniciarán a las 8:30 de la mañana en el centro de convenciones Allegra del Hotel Gamma.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Colima, Eduardo Sánchez García, dio a conocer que, como organismo empresarial, organizan ese primer foro con el objetivo de transmitir conocimientos y buenas prácticas aplicables a la vida diaria.

“Objetivo es brindarles herramientas positivas a nuestros y nuestras trabajadoras”.
Se abordarán temas como el estrés laboral, las condiciones económicas y la crisis de ansiedad.

Además se contará con charlas simultáneas y más de 20 conferencias, talleres y ponencias dirigidas a los trabajadores y trabajadoras de las empresas afiliadas a Coparmex, pero también estará abierto al público en general.

El Cupo es limitado por lo que Coparmex Colima llamó a provechar los paquetes promocionales disponibles.