Victoria de Caimanes lo ubica en zona de Liguilla

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El triunfo de Colima FC “Caimanes” de 1-0 en Hermosillo, Sonora, ante Cimarrones, lo mete de lleno en la lucha por la calificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier FMF.

La solitaria anotación del encuentro fue obra del colombiano Andrés Suárez por la vía penal al minuto 86 de tiempo corrido, luego de una falta cometida al mismo delantero.

Los Caimanes dominaron en el primer tiempo en el que dejaron escapar al menos 3 jugadas de peligro sobre el marco rival, sin embargo, en la segunda mitad, el cuadro de Cimarrones emparejó las acciones y dominó el medio campo.

Pese a ello el equipo colimense nunca dejó de atacar,  hasta que en el ocaso del encuentro, una escapada de Andrés Suárez por la banda izquierda ocasionó que le cometieran una falta para el penal y gol que le da 3 puntos al equipo visitante.

Con este triunfo, Caimanes se ubica en el cuarto lugar del Grupo 1 con 14 puntos, superando a Leones Negros que también tiene 14 unidades, por debajo de Saltillo FC que lleva 16 puntos, Mazorqueros con 19 (estos dos últimos con un partido menos) y Durango 20 puntos. 

Caimanes recibirá el próximo miércoles 10 de noviembre a las 7 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario a Saltillo FC en jornada doble, por lo que los boletos estarán a la venta en la taquilla del mismo estadio de lunes a miércoles de 11 de la mañana a 6 de la tarde y en la Zona Caimán (Ex Zona Militar) de 11:30 de la mañana a 2:20 de la tarde.

Posteriormente visitarán a Tritones de Vallarta el sábado 13 de noviembre a las 3 de la tarde en el Estadio Unidad Deportiva San José del Valle, ambos partidos cruciales para las aspiraciones de calificación.

Publicidad