Víctor Comparán buscará el triunfo en la séptima fecha

0

*En el Campeonato Nacional de Motocross que se desarrollará en Morelia, Michoacán.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Este fin de semana en Morelia, Michoacán, se correrá la séptima fecha del Campeonato Nacional de Motocross, en las diferentes categorías y el piloto infantil Víctor Ariel Comparán Tintos, saldrá a la pista en pos del triunfo en su categoría 85 Mini, y con ello tener prácticamente en las manos el título nacional.

Son 32 puntos los que le saca de diferencia al segundo lugar, por lo que el triunfo en esta fecha es muy importante para Víctor. Corriéndose esta etapa le restará dos al campeonato, así que se debe asegurar la victoria, pero no sabemos que pueda pasar en la competencia, la mirada está puesta en el triunfo, refirió Israel Comparán, padre del piloto colimense.

En la 85 Open, Víctor es segundo lugar, por lo que buscará adjudicarse el triunfo y ver la posibilidad de meterse a la lucha por el título, aunque aclaro, el líder le lleva buena ventaja,  pero el intento se hará por estar en los sitios de privilegio del nacional.

Finalmente, Israel Comparán, mencionó: “Por lo que se refiere a los 125 centímetros cúbicos, aquí Víctor es tercero, pero repito, no ha entrenado y eso pudiera marcar la diferencia en el resultado, aunque también queremos el primer lugar de la etapa”.

Con información de Francisco Manzo