‘Víctima de bache’ denuncia que policías Municipales lo ignoraron; reconoce el apoyo de agentes Estatales

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Luis Rodríguez fue ‘víctima’ de los baches que se registran en la ciudad, cuando al conducir su vehículo a medio día sobre la avenida Felipe Sevilla del Río, uno de éstos ocasionó que se le ponchara la llanta.

El afectado denunció a través de COLIMANOTICIAS que ante esta situación elementos de la Policía Vial y Seguridad Ciudadana de la capital colimense, no le apoyaron.

La situación ocurrió cuando a las 12:30 de la tarde, se ponchó la llanta del vehículo y a la altura de Sams se detuvo y dio aviso a otros automovilistas, para que no se volviera más lento el tráfico.

“Pasaron varias patrullas viales del municipio de Colima y ninguna quiso apoyar. ‘Nomás’ una se detuvo para decirme que pusiera el triángulo de aviso y se fue, en lugar de colocar la patrulla con anterioridad para que fluyera más el tráfico”.

Rodríguez dijo que pasaron por el lugar otras tres patrullas viales pertenecientes al municipio de Colima, y tampoco lo apoyaron.

Aseguró que no fue sino hasta cuando una patrulla de la Policía Estatal se detuvo y de inmediato comenzó con la logística para resguardar la seguridad y flujo vial.

“A pesar de que no les compete. Aparte de que uno de los oficiales se encargaba del tráfico, el otro me apoyó en el cambio de llanta”.