Vicente Fernández Jr y su novia se registran como precandidatos a diputados

0
Foto: Fernando Carranza/MILENIO

CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- El Partido Encuentro Solidario (PES) presentó este viernes a Vicente Fernández Junior como precandidato a una diputación local por el distrito 20. El cantante y empresario aseguró que su motivación para buscar un cargo de elección popular en el próximo proceso electoral es ayudar a la ciudadanía a resolver las necesidades actuales.

De acuerdo a información publicada en MILENIO, Fernández Junior indicó que entre sus propuestas se encuentran mejorar la seguridad, la salud y el empleo. El distrito 20 abarca los municipios de Tonalá, el Salto, Zapotlanejo, Acatic y Juanacatlán.

“Estoy muy contento, muy agradecido con el partido el PES por tener la oportunidad de como ciudadano aportar y buscar el bien de la ciudadanía, para la población, de tanto que ha recibido mi familia, mis padres, mis hermanos y su servidor”, dijo.

El hijo del Charro de Huentitán estará acompañado en su incursión a la política por su actual pareja, la empresaria Mariana González, ya que ella buscará ser elegida como diputada local por el distrito 3.

“Nunca pensé que podría llegar a esto, siempre toda la ayuda que yo hice fue altruista, lo hacía de corazón, todas las personas que he ayudado en mi localidad lo hago con mucho gusto”, aseguró.

El distrito 3 abarca Arandas, Jalostotitlán, Jesús María, Mexticacán, San Miguel el Alto, Teocaltiche, Tepatitlán de Morelos, Valle de Guadalupe, Villa Hidalgo, Cañadas de Obregón, Yahualica de González Gallo y San Ignacio Cerro Gordo. Por último, Fernández Junior aseguró que a pesar de no tener mucha experiencia en la política entiende de las necesidades de la sociedad.

Con información de milenio.com