Vianney Chapula no ha renunciado como presidenta del PRI de la Villa: Oswy Delgado

0

 

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El regidor del Cabildo de Villa de Álvarez, Oswy Delgado Rodríguez, aclaró que Vianney Chapula haya renunciado como presidenta del Comité Municipal del PRI, en Villa de Álvarez.

“En este momento ella continúa siendo presidenta del partido en Villa de Álvarez, hasta donde tengo conocimiento, desconozco si ella tenga visualizado llevar a cabo una renuncia como tal o si ella visualiza otro proyecto político personal, lo desconozco”.

En torno a dichos cuestionamientos, refirió que al acercarse el proceso electoral de 2018, esto es un preámbulo de los que se viene y obviamente la gente buscará la estrategia o técnica política para generar una confrontación.

“Sin embargo estamos muy bien convencidos de que estamos haciendo equipo en el PRI de la Villa, estamos trabajando de la mano los actores políticos, desde Enrique Rojas como diputado federal; el legislador Héctor Magaña; mi compañero Carlos Cardona, Chuy Villanueva, hay una extrema comunicación y obviamente la intervención que asume nuestra compañera Liz Rodríguez”.

Dijo que como actores políticos tienen buena comunicación entre de los y con el partido político que representan.

Descartó que haya confrontación y que el PRI de Villa de Álvarez, está más unido que nunca.

“Creo que los golpes vienen ahorita por los partidos opositores o de actores políticos que quieren denigrar la fortaleza y oportunidad que tiene el PRI de recuperar en el 2018 Villa de Álvarez”.