Vianey Chapula ofrece ser el conducto para resolver los problemas en Lomas Altas

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Como parte de su segundo día de campaña, Vianey Chapula, candidata de la alianza PAN-PRD a la diputación local del Distrito 7 del municipio de Villa de Álvarez, visitó a los vecinos de la colonia Lomas Altas a quienes les ofreció ser el conducto para buscar una solución a los problemas que padecen en esta zona como la falta de banquetas y de alumbrado público.

Tras visitar más de 60 viviendas, Vianey Chapula aclaró que el trabajo de un diputado local es el de la gestión y legislación, no obstante explicó que también puede ser el enlace con las autoridades correspondientes para resolver las distintas quejas de los villalvarenses.

Durante su recorrido, la candidata recibió muestras de apoyo entre los colonos, pues reconocieron que hasta el momento es la única que ha recorrido casa por casa, ya que otros aspirantes sólo han instalado lonas o han mandado a sus colaboradores a repartir folletos por la zona.

Por ello, Vianey Chapula reiteró que la mayor parte de su campaña política será de cercanía con la gente. “Yo estoy recorriendo las colonias para conocer a la gente, y para que ellos me conozcan”.

“No basta con que me vean en una lona, en un folleto, o en redes sociales, quiero conocer las inquietudes de los ciudadanos para hacer equipo y juntos buscar las soluciones a las problemáticas que existen”, puntualizó.

En los próximos días, Vianey Chapula estará visitando a los habitantes de las colonias de Linda Vista, San Isidro y Villa Izcalli.