Vete más tranquilo estas vacaciones y disfrútalas al máximo protegiendo tu hogar con estos tips

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Tomar vacaciones es la manera ideal de relajarse, desconectarse de la rutina diaria y dejar de preocuparse por los problemas que llenan sus pensamientos en casa. Sin embargo, a medida que los mexicanos se preparan para viajar durante la Semana Santa, muchos están muy preocupados de que su propiedad vacía se convierta en objetivo para los ladrones.

La única manera de disfrutar verdaderamente de un descanso sin preocupaciones es tener una tranquilidad total. Por ello, Alarm.com ofrece una serie de consejos para asegurarnos de que la seguridad en casa esté encendida antes de que usted se desconecte para unas merecidas vacaciones:

Consejo # 1: Que su barrio lo respalde

Sus vecinos pueden ser algunos de sus mejores aliados en la búsqueda para proteger su hogar del peligro. Si se va a ir, hable con ellos de antemano, pregúnteles si pueden encender las luces exteriores, recoger el correo, caminar por el vecindario por la noche y, en general, estar alerta ante cualquier actividad inusual.

Consejo # 2: En las redes sociales, menos es más

Es importante limitar la cantidad de personas que conocen sus planes. Mientras menos personas conozcan sus idas y venidas, mejor, especialmente en tus redes sociales. Recuerde: muchas cuentas de redes sociales son visibles para todos y pueden actuar como un anuncio para posibles ladrones. Considere compartir las instantáneas de sus vacaciones solo cuando regrese.

Consejo # 3: Eliminar dudas temprano

Hoy en día, los sistemas de alarma hacen mucho más que simplemente proteger su hogar. También son un componente clave para eliminar las dudas persistentes. Hay sistemas que pueden iniciar sesión de forma remota en su teléfono de inmediato y revisar todo, desde los candados hasta las luces.

Consejo # 4: Ojos desde lejos

Las alarmas domésticas ahora pueden ofrecer monitoreo remoto desde un teléfono inteligente de uso diario. Los sistemas inteligentes protegen su propiedad en el sentido tradicional, pero también lo alertan de cualquier actividad inesperada, como el movimiento en su jardín o la apertura de una puerta. Si algo sucede, puede recibir una alerta mediante notificación inmediata y tomar medidas inmediatas.

Consejo # 5: Mantenga una rutina

Los sistemas inteligentes también pueden hacer la vida más fácil de otras maneras. Pueden programar sus luces para que se enciendan automáticamente al anochecer y se apaguen a la medianoche, desbloqueen y vuelvan a bloquear las puertas de forma remota para proporcionarle acceso a su vecino de confianza cuando decida o decir si hay una fuga de humo o agua.

Fuente: http://mundoejecutivo.com.mx/