Versión de comando armado en casa del exsecretario de Turismo es inconsistente: abogado defensor

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El abogado defensor de la familia del menor asesinado en la casa del exsecretario de Turismo, Efraín Angulo, Agustín Díaz Torrejón, aseguró que la versión sobre el supuesto comando armado es inconsistente.

En rueda de prensa, el litigante señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) no está investigando la línea sobre la corrupción de menores en este caso.

“Se le sigue cubriendo (a Efraín Angulo) con el manto de la calidad de víctima de los hechos que ahí ocurrieron (…) es falso que hubiera ocurrido un comando de diez personas y es falso que los desconocía”, sostuvo.

En ese sentido, que se advierte también que es falso el motivo de la reunión del ex secretario de Turismo: “Después de las distintas narrativas, declaraciones e indicios (…) se advierte que hay hechos delictivos como: violación, corrupción de menores, asociación delictuosa y trata de personas”.

Agregó que hay indicios de que en la reunión de Efraín Angulo, hubo actos sexuales y etílicos, además de que existen pruebas de que hubo la contratación de sexoservidores.

Agustín Díaz agregó que se ha llevado de manera inadecuada el proceso de investigación, pues a pesar de que en la casa del exsecretario de Turismo había fluidos y anticonceptivos para hombres, se permitió que sacaran muebles y otros artículos de la vivienda.

Finalmente hizo un llamado a los poderes Ejecutivo y Legislativo intervengan en este caso, ya que están surgiendo más irregularidades, por lo que se le debe de llamar a cuentas al Fiscal General del Estado, Gabriel Verduzco Rodríguez.