Verifica alcalde avances del proyecto de minería en Caleras

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, sostuvo una reunión de trabajo con empresarios e inversionistas de Chinamex, con el objetivo de verificar los avances del proyecto de instalación de una minería de extracción de arenas sedimentarias en la comunidad de Caleras.

Ahí, el edil municipal, reiteró su interés por apoyar la instalación de empresas que vengan a generar empleos a los pobladores del lugar. Asimismo, destacó la importancia de que el proceso de establecimiento de la empresa cumpla con todos los requerimiento de ley, además de que no se afecte a los habitantes aledaños a la zona.

De esta manera, Vázquez Montes, externó el apoyo y colaboración con los empresarios a fin de otorgar la mayor de las facilidades para los trámites correspondientes con el municipio, además de prestar apoyo en lo que respecta a la seguridad pública, servicios básicos y mejoras en las vialidades.

Cabe destacar que la instalación de la empresa minera vendrá a beneficiar a la gente de la región, el desarrollo económico del municipio, así como la del estado.