Veremos quiénes son los diputados cómplices al votar el placazo: Locho

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, se verá quiénes son los legisladores “cómplices” cuando se vote la iniciativa para aprobar el reemplacamiento vehicular.

En entrevista, el líder partidista sostuvo que la fracción del PAN propuso la medida de eliminar el reemplacamiento, mientras la bancada priista impulsa el nuevo impuesto para recaudar millones de pesos extras para la administración de Ignacio Peralta.

“(Estamos) completamente en contra del reemplacamiento, no se justifica. Si hay un tema de falta de control y manejo de padrón vehicular del estado de Colima, debe haber un responsable (…) Ni Colima, ni la situación del país está para eso: para tirar el dinero en cosas que al final del camino le cuesta a los ciudadanos”, señaló.

Por ello, consideró que esta posibilidad, “es otro error más de Nacho Peralta, y otra falta más a su palabra de lo que se comprometió con los ciudadano. Lo que vivimos en Colima es lamentable, y esto es una raya más al tigre”.

Agregó que este reemplacamiento tendrá que pasar por los diputados locales, “donde vamos a ver quiénes son los cómplices, y quiénes son realmente los que están luchando por los intereses de los ciudadanos (…) la historia no está escrita, y nosotros confiamos en que habrá una reflexión de Nacho Peralta”.

Finalmente agregó que si hay un tema de inseguridad con el padrón vehicular, que salga el gobernador y “lo diga, no se vale que nos sigan ocultando la situación que vivimos en Colima, y nada tiene que ver desde nuestro punto de vista el tema de la inseguridad”.