Verduzco: Michel, Incongruente

    0

    Criticó al abanderado panista al que señaló de falto de memoria, pues ya olvidó los señalamientos que le hizo su correligionario Leoncio Morán Sánchez, quien lo denunció por haberle heredado deudas por más de 40 millones de pesos.

    “Resulta de risa que Michel ahora se haga pasar por buen administrador, cuando el propio Leoncio Morán lo cuestionó a él y a Raymundo González Saldaña, por haber endeudado a la comuna por más de 40 millones de pesos”.

    Verduzco Genis recordó que los propios panistas denunciaron los malos manejos financieros de Enrique Michel, cuando el 22 de octubre de 2003, a apenas una semana de haber asumido el cargo de alcalde, Leoncio Morán criticó duramente la irresponsabilidad de Michel y de Raymundo González Saldaña, quienes dejaron un rezago financiero de pago a pensiones e IMSS.

    Pidió a los panistas de mala memoria que acudan con algún médico para que les surta alguna receta para que no se les olviden esas cosas; “y si de plano ni así se acuerdan, pueden recurrir a los periódicos de esa fecha para que se den cuenta de la mala administración de Michel Ruiz”.

    Incluso, recordó que también en ese entonces Morán Sánchez tundió a los regidores panistas quienes se habían dado un bono, por lo que Leoncio anunciaba que el cabildo se avocaría a revocar ese bono, además de reducir personal de confianza, de una nómina que Michel había dejado muy inflada, él sí, a costa de reducir la calidad de los servicios a la población.