Veo en el Cruz Azul un equipo chico: Carlos Hermosillo

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Carlos Hermosillo expresó su preocupación sobre el estado actual del cuadro cementero. El máximo anotador de Cruz Azul, señaló que la grandeza de la institución parece estar desvaneciéndose debido a decisiones tomadas por la directiva.

“Anteriormente yo veía a Cruz Azul y siempre lo veía grande, ahora veo a un equipo a una institución que era grande, que la están deteriorando poco a poco, y que ahora la veo chica”, dijo en plática para RÉCORD.

El exdelantero de La Máquina reconoció que portar la camiseta celeste no es tarea fácil, ya que es una institución que te exige estar en Liguilla y pelear por campeonatos, se necesita gente con carácter.

“Jugar en Cruz Azul no es un tema fácil, se involucran muchas cosas, es una institución que se te exige, estar en la Liguilla y siempre estar pelando el campeonato, hay gente que puede con esa presión y hay gente que no puede con ella”, argumentó.

Y es que el ‘Grandote’ de Cerro Azul aseguró que después de que el equipo logró el tan anhelado título en 2021, la directiva se encargó de desarmar al plantel que obtuvo la novena estrella, que las decisiones las toman los de pantalón largo y no el director deportivo. Además de que no han logrado fichar a un jugador bomba.

“Yo siempre he dicho que hay que buscar un jugador que necesita Cruz Azul, un jugador que sepa soportar el ambiente y todo lo que se vive fuera y dentro de la cancha”, declaró.

Además, dijo que en su paso por el cuadro cementero,  los extranjeros tenían la misma obligación que los mexicanos, portar la camiseta con orgullo y luchar hasta el final para poner a la institución en lo más alto.

NÚMEROS DE CARLOS HERMOSILLO

Goles : 196
Partidos: 257
Campeón con Cruz Azul Invierno 1997.

Con información de Récord