VENTAJA DEL PRI, EN TODOS LOS CARGOS: ENCUESTA EFICAZ

    0

    De acuerdo a la encuestadora Eficaz Marketing Inteligente, S.C. informó hoy el resultado de sus Encuestas que se levantaron durante esta última semana de junio, las cuales presenta la ventaja del PRI en todos los cargos de elección popular del estado y los federales.

    Los resultados en los cuatro municipios de mayor población son los siguientes:

    Si las elecciones para PRESIDENTE MUNICIPAL DE COLIMA fueran el día de hoy usted, ¿Por cuál de los CINCO candidatos VOTARÍA?

    ¿Si el día de hoy fueran las elecciones a la PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MANZANILLO, por quién de los siguientes candidatos SÍ VOTARÍA?

    Si las elecciones para PRESIDENTE MUNICIPAL DE VILLA DE ÁLVAREZ fueran el día de hoy usted, ¿Por cuál de los SIETE candidatos SI VOTARÍA?

     

    Si las elecciones para PRESIDENTE MUNICIPAL DE TECOMAN fueran el día de hoy usted, ¿Por cuál de los SIETE candidatos SI VOTARÍA?


    Si el próximo domingo fueran las elecciones para elegir Presidente de la Republica, ¿Por cuál candidato votaría usted?


    Si el próximo domingo fueran las elecciones para elegir Senadores, ¿Por cuál formula de candidatos votaría usted?

    Si el próximo domingo fueran las elecciones para elegir Diputado Federal por el PRIMER DISTRITO, ¿Por cuál candidato votaría usted?

     

    ¿Si el día de hoy fueran las elecciones a la DIPUTACIÓN FEDERAL DEL SEGUNDO DISTRITO, por quién de los siguientes candidatos VOTARÍA?

     

    FICHA METODOLOGICA:

    Eficaz Marketing Inteligente, S.C. realizó una encuesta estatal con muestras proporcionales en cada uno de los 10 municipios. Muestra total: 1200 entrevistas, 630 en el Primer Distrito Federal y 570 en el Segundo Distrito Federal, se aplicaron cara a cara en domicilios particulares a personas mayores de 18 años, nivel de confianza del 95% y un margen de error +3%. Fechas: 20 y 21 de Junio de 2012. “Los resultados oficiales de las elecciones federales son exclusivamente aquellos que dé a conocer el IFE y en su caso, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”.

    {Jathumbnail off}