Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- En la Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid Hurtado”, se llevará a cabo una venta nocturna, en la que se ofertarán textos hasta con un 40 por ciento de descuento.
La directora de la Librería, Sandra Aguilar Estrada, informó que se llevará a cabo este jueves de 9:00 de la mañana a 12:00 de la noche. “El descuento de 40 por ciento es del acervo del Fondo de Cultura Económica y en otros fondos editoriales tenemos hasta el 35 por ciento de descuento”.
La Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid Hurtado”, trabaja con más de doscientas editoriales y con más de 28 mil volúmenes aproximadamente.
Adicional a la venta nocturna, la Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid Hurtado” llevará a cabo otras actividades, como el “Taller de Ciencia” impartido por Francisco Javier López Pinto, a partir de las 10:00 de la mañana.
A las 11:30 de la mañana se presentará la obra de teatro “El Principito” a cargo del maestro Antonio Velazco.
A las 6:00 de la tarde habrá lecturas en voz alta a cargo del maestro Jaime Velazco; a las 9:00 de la noche habrá música de jazz, vino tinto y bocadillos para los invitados.
Mientras que a las 11:00 de la noche del mismo jueves, se llevará a cabo el sorteo de un paquete de libros, pues por cada 200 pesos de compra se otorgará un boleto para dicho sorteo.
Los ganadores podrán recoger ese mismo día su paquete de libros o lo pueden hacer en el transcurso de la semana si así lo desean.

