Vendría Peña Nieto a inaugurar obras del Tercer Anillo Periférico

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.-  La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Colima dio a conocer que el presidente de la República Enrique Peña Nieto y Gerardo Ruiz Esparza podrían acudir al estado para inaugurar las obras sobre el tercer Anillo Periférico y otras que se ejecutan en los demás municipios.

Aunque no especificó la fecha, el director General Oscar Alejandro Torres Contreras expuso que la solicitud ya se hizo a nivel central para hacer la inauguración formal de las obras, no obstante explicó que se analiza la agenda presidencial.

“Estas obras son compromisos presidenciales que tienen un avance importante”, sostuvo.

En otro orden de ideas, el funcionario federal puntualizó que a la vialidad del puente deprimido recién abierto en la Prolongación Hidalgo, se le colocará un sellado al asfalto para que esté en mejores condiciones la próxima semana.

“Se abre la vialidad  para que empiece a operar, no está  al cien por ciento  pero no representa  riesgo porque está completamente  asfaltada”, aseguró.

Oscar Torres señaló  que es necesario que tenga un uso  para que  la aplicación  del sello sea la adecuada.

‘Se  cerrará de  manera paulatina  los  carriles para colocar el sello, no habrá  cierre definitivo”, acotó.
Finalmente,  dijo que el puente tuvo una inversión de 120  millones  de pesos porque  contempla el  mejoramiento de vialidades  de la parte  norte y sur de la avenida  Prolongación  Hidalgo.