Vendían a traileros varados en carretera alimentos hasta en 270 pesos

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo a una denuncia ciudadana que llegó a CN COLIMANOTICIAS hubo gente que el día de ayer se aprovechó de la situación de traileros que se encontraban varados en la carretera Colima-Guadalajara, vendiéndoles alimentos hasta en 270 pesos.

De acuerdo al reporte ciudadano, los traileros se encontraban en el tramo de Cuauhtémoc hasta la salida a Tonila, quienes esperaban el paso vehicular debido a que se registró un accidente en el puente Beltrán, lo que ocasionó el cierre carretero.

“Donde la gente les está vendiendo descaradamente hasta $270 pesos una charola de chilaquiles a los traileros y ellos sin ningún lugar dónde adquirir alimentos lo compran”, informó la fuente.

Agregó que la población debió haber sido más humana al apoyar o vender los productos a precio justo, y no dañar la economía de la sociedad.

Cabe mencionar que, de acuerdo con testimonios, habitantes de Tonila se organizaron y regalaron alimentos y agua, incluso, mencionan, por la tarde-noche repartieron café y pan a los afectados.