Venados y Loros egresados pegaron primero

0

*Ganan en el primer juego de la serie de los PlaysOffs del Beisbol Intermunicipal.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Venados de Manzanillo y Loros Egresados se ponen en la antesala de la final del Beisbol Intermunicipal, luego de ganar el primer juego de la serie de los play offs, en los diamantes de la Unidad Deportiva 5 de Mayo y Morelos, respectivamente, ahora el siguiente fin de semana se podría definir ya a los campeones si es que las novenas de Padres de Coquimatlán y Mayos de Manzanillo no ganan el segundo juego de la serie.

Venados le pegó a Padres con pizarra de 10 carreras a 7, los ganadores tuvieron en el montículo de las responsabilidades a Manuel Morillón que se apuntó el triunfo, él tuvo el apoyo de sus compañeros de equipo que conectaron cuadrangulares, Jesús a Velázquez, Carlos Villa, Marcos Ibarra y Manuel Ibarra.

Por Padres inició en la loma Víctor González que es relevado por Jacinto Delgado que perdió el encuentro, ahora los Padres están obligados a ganar el siguiente compromiso si pretenden obligar a un tercer compromiso en la serie de play offs.

En el diamante de la Morelos, Loros Egresados sacó un apretado triunfo por pizarra de 9 carreras a 8 sobre Mayos de Manzanillo, el equipo emplumado se confió e hizo algunos cambios y en el pecado llevó la penitencia, ya que por poco le cuesta el triunfo en el primer juego de la serie.

Desfile de pícheres por la novena de Loros, aunque el triunfo fue para Alexis Vega; mientras que por los Mayos cargó con la derrota Josué Arceo, aunque también estuvieron en el montículo: Cristofer Beltrán, Yazar Carrillo y terminó Montaño; por la novena de Loros,

conectaron cuadrangular: Jesús Gavia y Paul López, ello les ayudó a mantener el triunfo sobre los manzanillenses. En la novena entrada, Loros se vino abajo, ganan 9-2 y a punto estuvieron de perder, quedando finalmente 9-8 ante Mayos.

Con información de Francisco Manzo