Vemos en Margarita Moreno la voluntad para hacer bien las cosas: León Alam

0

*La candidata de la coalición “Va por Colima” sostuvo un encuentro con delegados del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima, a quienes invitó a formar un gran equipo en favor de la sociedad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Al señalar que bajo ningún motivo el salario y las conquistas laborales de los trabajadores deben ponerse en riesgo, Margarita Moreno, candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía capitalina, se comprometió con los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento a formar un gran equipo con ellos, mejorando las condiciones laborales en las que se encuentran y haciéndolos parte importante del trabajo en favor de la población, como un reconocimiento a su experiencia y compromiso con su deber.

En la reunión con delegados sindicales, encabezada por su dirigente sindical, Héctor Arturo León Alam, la candidata aseveró que la transformación del municipio se dará únicamente de la mano con los trabajadores sindicalizados, en quienes ve personas que son madres, padres e hijos que tienen la aspiración de superarse y aportar a los ciudadanos su esfuerzo para vivir en un mejor municipio.

Luego del diálogo, en el que la candidata escuchó de los delegados sindicales las dificultades que enfrentan día a día para realizar sus labores, que fueron respondidos por la candidata uno a uno, el dirigente sindical, Héctor Arturo León Alam, reconoció “la espontaneidad con la que ella propone hacer un gran equipo y un rescate, tanto financiero y de toda la estructura del ayuntamiento, para hacer equipo, que es lo que necesita la población”.

En su mensaje, León Alam expresó que en Margarita Moreno ve la voluntad y tenacidad para hacer bien las cosas: “Vemos en ti lo que más caracteriza a la mujer, que es la voluntad. La mujer es voluntariosa, tenaz y no se detiene ante nada; cuando quiere sacar algo adelante… cuidado, porque las mujeres saben lo que tienen que hacer para poder llegar a la meta”, comentó.

El dirigente sindical felicitó a la candidata por tener “la voluntad férrea de respetar los derechos, el sueldo y los recursos de los trabajadores para tener un equipo fuerte en favor de la gente de Colima”, señaló, para después afirmar que “tal vez sea el momento de permitir al pueblo de Colima, que es quien decide con su voto, que una mujer sea quien lleve las riendas del municipio”.

Margarita Moreno hizo énfasis en esta reunión que uno de los compromisos que ha asumido con la población es crear un Colima limpio y ordenado como uno de los ejes rectores, al señalar que esta exigencia de la ciudadanía no se puede lograr si al interior del Ayuntamiento no se logra resolver las necesidades de los trabajadores para que se sientan motivados para hacer su mayor esfuerzo para atender de la mejor manera a la sociedad.

“Sin ustedes, sin el valor que tiene su trabajo, el Ayuntamiento de Colima no estuviera funcionando. Ustedes son el alma del Ayuntamiento y yo quiero ser su presidenta municipal por que sé que se pueden hacer grandes cosas, pero quiero tener a mi lado a trabajadores que estén contentos, que se levanten con entusiasmo de servir, que laboren en un ambiente sano”, expresó la candidata.

En esta reunión se manifestó el interés de ambas partes de dialogar, para exponer a detalle las condiciones financieras que acontecen en el municipio.