Velada Jazz presentará a Felipe Ávalos Latin Jazz Band

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El programa musical Velada Jazz que forma parte de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, presentará la noche de este viernes 30 de enero a “Felipe Ávalos Latin Jazz Band”. La cita será a partir de las 8:30 de la noche, en las instalaciones de la Sala Alberto Isacc, ubicada en Casa de la Cultura de Colima. El acceso al evento tendrá un costo será de 35 pesos.

“Felipe Ávalos Latin Jazz Band”, integrado por Felipe Ávalos, José Orozco, Salvador Cortés, Francisco Ricardo, Jetzael Anguiano, Rafael Terán, Cristian Sevilla, José Luis Pérez, Antonio Velasco y Luis Martín Gallardo, es un grupo que a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por explorar diversas vertientes del jazz latino, tomando como referencia a Tito Puente, Poncho Sánchez, Art Blakey, Giovanni Hidalgo y Roberto Vizcaíno, entre otros, a través de los instrumentos de percusión.

“Cuco y Olga” de Mongo Santamara, “Chanchullo” de Israel López, “Tin tin deo” de Chano Pozo, “Guaripumpe” de Elio Revé y “Blue in green” de Miles Davis, serán algunos temas que los asistentes podrán disfrutar.

Acude a Velada Jazz y disfruta de los espectáculos musicales mensuales que trae para ti. Consulta su programación en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx o a través de las redes sociales de Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.