Velada Jazz presentará este viernes a The Skunk Funk

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita a la sociedad colimense a la presentación de “The Skunk Funk” el próximo viernes 25 de septiembre a las 8:30 de la noche, la cita es en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

La banda “The Skunk Funk” nace a partir de la necesidad de regresar a hacer la música en el lugar al que pertenece: el escenario. La agrupación, integrada por Richard Gutiérrez (guitarrista y director), Cristian Sevilla (Bajo) y Sazes Ian Hoffman (batería), cuenta con 6 años de trayectoria, tiempo en el que han consolidado su fresca y enérgica sonoridad en cada una de sus presentaciones.

Su director, Richard Gutiérrez, comenzó su carrera musical como bajista eléctrico y enseguida se especializó en guitarra clásica. Ha participado en diversas agrupaciones influenciadas por el bossa nova, blues, jazz, funk y R&B, lo que habla del recorrido musical a su corta edad, experiencia que se refleja en “The Skunk Funk Band” que fusiona los géneros musicales con un estilo singular y con el que el grupo se ha ganado un lugar en la escena musical dentro y fuera de Colima.

A través del amor a la música y su dedicación a ella, el grupo se ha presentado en diversos foros culturales regionales y nacionales, donde ha compartido el escenario con músicos reconocidos como el pianista Héctor Infanzón, Aarón Cruz y Hernán Hecht. La cuota de recuperación a favor de los artistas será de 35 pesos.