Vehículo arrolla a motociclista y se da a la fuga

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un motociclista se encuentra en estado grave luego de haber sido impactado en el cruce de dos calles en la ciudad de Tecomán. Sobre el vehículo responsable se desconocen características, así como de la persona que lo conducía.

Los hechos se suscitaron en el cruce de las calles Juan de la Barrera y Obreros, en la colonia Unión de Tecomán, donde un motociclista, identificado como Ricardo Aguilar Ramírez, de 25 años, circulaba a bordo de su motocicleta.

arrolladomototecoman0809164Fue entonces que de manera súbita fue impactado por un vehículo, el cual, tras impactar al joven, se dio a la fuga. Hasta el momento se desconocen las características tanto del automotor como de su conductor.

Aguilar Ramírez resultó gravemente herido en el hecho, quien esperó tendido en la cinta asfáltica el arribo de elementos de la Policía Municipal y agentes de Vialidad de Tecomán, así como paramédicos de la Cruz Roja.

El joven presentaba heridas de consideración, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General para recibir atención médica, aunque su estado de salud se reporta como grave. Sobre el responsable, autoridades se encuentra recabando información para dar con su paradero.