Vecinos y vecinas de Arboledas del Carmen refrendan su apoyo a la reelección de Tey

0

*Agradecen todas las mejoras que ha tenido la colonia en estos dos años y medio de su gobierno.

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Ante vecinas y vecinos de la colonia Arboledas del Carmen, la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, pidió a la población evaluar los resultados que dio como alcaldesa los últimos dos años y medio.

“La administración actual de Villa de Álvarez ha logrado muchas cosas, en ese sentido creo que a los políticos se les debe evaluar por los resultados. Quien dé resultados, que reciba nuevas oportunidades, y quien no, que sea relevado”, expresó la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional.

En ese sentido, Gutiérrez Andrade habló de la adquisición de 16 vehículos que su gobierno realizó para mejorar la prestación de los servicios públicos, entre los que hay camiones compactadores de basura, camiones a cielo abierto, camionetas utilitarias, una grúa con canastilla, una pipa y hasta un tractor.

También mencionó la instalación de 7 mil luminarias de luz LED, las alrededor de 50 acciones de municipalización en colonias, la construcción de los colectores pluviales en la calle Prolongación Hidalgo, en la colonia Manuel Álvarez, en la colonia Real Centenario y el de la Glorieta de Los Perritos, además de la modernización de semáforos en 20 cruceros viales, entre otras acciones.

Jonathan Barreto, liderazgo vecinal en Arboledas del Carmen, apuntó que Tey Gutiérrez siempre es muy bien recibida en esa colonia “y vamos con todo para apoyar su candidatura a la reelección, para seguir teniendo un Villa de Álvarez con una Presidenta Municipal muy trabajadora como han sido estos dos años y medio”.

Anunció que una vez reelecta como alcaldesa, en Arboledas del Carmen se regularizará la propiedad de las áreas verdes y el jardín, debido a que todavía están a nombre de un particular, además de las obras de mantenimiento que recibirán algunas de sus calles, sobre todo la avenida Naranjos.

En el encuentro con vecinas y vecinos en Arboledas del Carmen, participaron Mely Romero, candidata al Senado de la República; César Rodríguez, candidato del Distrito 4 Local de Comala-Villa de Álvarez a la diputación local, y candidatos integrantes de la planilla de Tey Gutiérrez.