Vecinos se quejan por mínimo avance en la obra de la Viveros Pelayo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Vecinos de la colonia Viveros Pelayo, en la delegación de Santiago, expresaron que la obra de introducción de drenaje en 7 cuadras de la calle 16 de Septiembre, va a “paso de tortuga”, ya que a más de un mes aún no se ven avances.

Revelaron que las excavaciones han provocado que la calle se encuentre intransitable y no llegan los servicios como el agua, el gas y la basura; además, los habitantes tienen que caminar varias cuadras para tomar el transporte urbano.

Indicaron los quejosos que al principio de la obra habría una docena de albañiles trabajando en la misma, pero actualmente sólo son dos o en ocasiones sólo uno, quienes se observan en la excavación.

Del total de cuadras que contempla la introducción del drenaje, que son 7, hasta la fecha, luego de un mes, sólo se tiene avance de dos.

Indicaron los vecinos de la calle 16 de Septiembre que mañana acudirán al Miércoles Ciudadano, para explicar a la Presidenta Municipal la problemática en la que se encuentran y se busque dar una solución.